Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


El corazón del rey (Saga Rey III)
Karine Bernal Lobo (Autor) · Planeta · Tapa Blanda
61 opinionesQuedan más de 100 unidades
₡ 12.802ADOROOOOOO, si me hubieran visto cuando vi que ya estába activa la preventa; grité, salté, hiperventilé, estába en shock, todo JAJAJJAJA. Les juro que amo estos libros, ESTE LIBRO. Es algo… inefable lo que me transmite. Es decir, desde la primera vez que observas la portada ya se ve lo maravilloso que es, y los capítulos que se vienen, LAS ESCENAS ICONIC que vienen en este libro. UFFF, amamos. Bueno, en fin. Cómprenlo y disfruten así como yo, no se van a arrepentir.❤️
Amoo aqui, la mejor saga del mundoo
Espérame este libro con ansias!
Hace dos semanas compré los dos libros, y me han encantado.
Ahhh que emoción!!!! Ya es mío ..
Acabo de hacer la compraaaa, he estado esperando mucho por la continuación de la Saga. Definitivamente mi historia favorita. En cuanto me llegue el libro volveré por aquí :)
Todavía no me he terminado el libro pero lo que llevo de lectura me ha encantado, es una historia apasionante que te envuelve desde la primera pagina; la trama es emocionante y llena de giros inesperados, es una lectura adictiva. Karine Bernal es una gran escritora.
❤️❤️❤️❤️❤️
Acabo de comprar la preventa! En mi vida me había leído un libro en un día! Pero con estos libros no pude evitarlo son adictivos. Estuve un año esperando para que sacaran el tercero y estoy feliz de poder tenerlo muy pronto para continuar la historia de magnus y emily!
Es un libro excelente, el servicio muy bueno, son muy amables, ameeeeeeee tener en mis manos este libro tan maravilloso, comprenlo, 100% recomendado
No puedo esperar para leerlo!
Fue un regalo para mi hermana, le encantó!
Es hermoso
Me encanta, la historia es perfecta y te engancha desde el minuto 1 que comienzas a leer. No puedo esperar para tener el siguiente. Gracias karine
Un libro que habré un mundo grandiosamente hermoso, lo leería una y una otra vez sin cansarme. Espero con ansias el cuarto libro.
Me encantooo, llegó a tiempo y hora es precioso solo que tiene uno que otro rasguño pero fuera de allí es hermoso!
Es hermoso!
Me encanto, súper recomendado no se van a arrepentir. Que viva Magnus Lacrontte
Lo mejor del mundooooo. Apenas tuve el dinero lo compré. Leí parte de la versión antigua y puedo decir que estoy súper emocionada por empezar a leer este libro por todo lo que creo que va a pasar y eso. Además, muy bueno el servicio de compra. El libro llegó muy bien empacado y rapidísimo.
Hermoso lo esperaba.
Es el original La calidad es muy buena y llega rapido lo amé
Es más de lo que había imaginado ✨ Sin duda es de las mejores sagas que puede existir ❤️
Adoro esta saga, de verdad necesito el otro pero ya!!! Me lo leí pero uff rapidísimo, muy bueno
Es sin duda el mejor libro de todos los tiempos, van a amar a Magnus y a Emily tanto como yo. Se los recomiendo.
Hermoso libro de lindo material , me gusta comprar por acá porque son rápidos
AMOO estaba esperando desde hace muchísimo este libro No hay duda de q Karine hace magia con sus libros
HERMOSO!! perfecto muy buen envio, muy buen estado y ni hablar de ma calidad y todo muy bien.
Muy buena trama, el libro me llegó en perfectas condiciones, lo recomiendo.
Llegó en excelentes condiciones el libro y la historia muy gratificante
Me encanto
Me gusto!!
Un buen libro
Lo ame
Me encantó de principio a fin, por fin pude leerlo. Además el envío fue muy rápido, los precios accesibles. Todo estuvo genial ❤️
Emily mi mujer y el de un tal Magnus
Diiiiioooossss mio, me volví a quedar sin voz con esto que acabo de ver. Soy una mujer muy feliz en esto momentos
Amoo tanto esta saga, que ya lo espero con ansias <3
EL MEJOR DE LOS TRES!!!!! AME COMO SE RESCRIBIO LA HISTORIA PARA MEJORARLA, Y A LOS PERSONAJES!!!!!!!!
Magnus y Emily es todo lo que está bien en este mundo, a pesar de las críticas por cambiar la versión de Wattpad no lo duden y cómprenselo, no se van a arrepentir. Karine, escribes maravillas
Muy lindo, perfecto, le puse 4 estrellas porque me llego tarde
Es un buen libro. Llegó antes de lo previsto
Ya se de que va a tratar el libro, igual me lo compré se los recomiendo muchísimo y mi pedido llego en muy buenas condiciones. Fue el regalo Perfecto de mi para mi
El libro llegó en buenas condiciones... En cuanto a su lectura me agradó bastante.
Es la mejor saga que he leído, gracias por lograr que imaginación vuele
Me encantó!!!... Es una saga muy adictiva.
Adictivo lo termine en menos de 2 días super recomendable esta trilogía
Feliz con esta compra, lo amé
Es un muy buen libro, me llegó en el tiempo estimado y en perfecto estado
Ame el libro, lo recibe muy pronto, ya que soy de Estados Unidos y aqui no saldra hasta el 27 de Enero del 2026... y yo la recibe el 15 de Deciembre 2025
Necesito más, es muy buen libro amoooo
Excelente compra, desde risas hasta lágrimas, fue una inversión maravillosa 10/10 Karine
Es hermoso, único que a pesar de su origen a logrado destacar y ser unos de los favoritos de muchas personas la manera en que la autora se expresa es única y te hace llevar con cada línea a tu imaginación
Solo digo que me nace comprarlo, ME NACE!
no puedo esperar a tenerle en mis manos
POR FINNNNNNNNNNNNNNN, AHHHHHH. DIOS AMO ESTOS LIBROS
PINCHE LIBRO BUENORRO
Muy buena trama, el libro me llegó en perfectas condiciones, lo recomiendo.
¡Me encanta todo de este libro! Excelente historia, personajes e ilustraciones. Muy buena trilogía, fan de Karine.
no lo he leído pero yo sé q lo voy a amar porque kari es la mejor y con esos personajes y la intriga de que es lo que viene y como continúa la historia me hace emocionarme como no tienen idea
alguien que valoro mucho le gusta esta saga, estaba esperando que saliera para poder comprarselo, y esta en un precio bastante accesible
Me encanta, será mi favorito de la saga! Estoy segurisima!!
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
