Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


La última carta
Rebecca Yarros (Autor) · Planeta · Tapa Blanda
11 opinionesQuedan más de 100 unidades
₡ 16.278Es el segundo libro que leo de Rebecca. Su pluma es fácil de leer, emotiva a más no poder y este tiene la particularidad que la historia está contada en formato epistolar… a través de cartas. Lloré a mares y como es el segundo libro que leo de esta autora puedo decir que sus finales son inesperados… cuando piensas que la historia tiene un camino… zas! La escritora te sorprende con lo que no te imaginabas.
Demasiado buena la historia, llore hasta no poder más.
Lo acabo de terminar, me destruyó, es una historia con varios giros, te mantiene ahí atenta a cada página, es emotiva, trágica y hermosa a la vez, si eres mamá te va a romper, yo me lo lloré leyéndolo y me lo lloré de nuevo contándolo. Lo recomiendo completamente, además es de lectura muy rápida a pesar de sus 500 páginas.
Llegó en tiempo, no obstante la traducción no es muy buena.
La historia es muy buena, pero la edición que me llegó trae muchos errores en la traducción
Muy para teenagers. Se tocan grandes temas pero de forma muy liviana. Poco convincente, dramas que son más bien berrinches.
Me encanta Rebecca Y. Lo que he leído de ella me ha dejado encantada, pero "La última carta" me dejó destrozada. Sin spoiler puedo decir que cualquier cosa puede cambiar derrepente. Digan *te amo* tanto como puedan.
El libro llegó en su momento y me puse a leerlo de inmediato. La historia es hermosa, la portada es preciosa, es perfecto en ese aspecto. Pero hay un "pero" y es que tiene muchos errores de tipeo y me atrevería a decir que una que otra falta ortográfica. Qué se hace en estos casos?
Un libro completo, con momentos de tención, alegría, romance y tristeza... Lloré hasta no poder más, de mis favoritos de la vida, amé está faceta de la escritora.
Muy buena historia, desgarradora y bastante profunda sin dejar de ser muy rápida y fácil de leer
Maravilloso, final inesperado y muy triste
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
