Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo
![Por Favor no Abrir Este Libro de Nuevo [Ilustrado]](https://images.cdn1.buscalibre.com/fit-in/360x360/10/c6/10c608fe5de12280613cb45a2f656dab.jpg)
![Por Favor no Abrir Este Libro de Nuevo [Ilustrado]](https://images.cdn1.buscalibre.com/fit-in/360x360/10/c6/10c608fe5de12280613cb45a2f656dab.jpg)
Por Favor no Abrir Este Libro de Nuevo [Ilustrado]
Andy Lee (Autor) · Heath McKenzie (Ilustrado por) · Latinbooks · Tapa Dura
21 opinionesQuedan 30 unidades
₡ 11.598Cuento muy entretenido y de excelente calidad
Buenísimo el libro, nos encantó!!!
Muy buen libro para activar la curiosidad y el interés por la lectura . lo usé con mi hijo y mis alumnos, obtuve un excelente resultado.
Entretenido
Muy bueno, igual que el primero!
Corta historia pero divertida para leerla varias veces. Buenas ilustraciones.
A mi hija le encantó, se divirtió mucho en cada pagina. Es un buen libro para pasar una tarde de risas.
Mi hija de 5 años lo amó. Es corto, con dibujos divertidos y llamativa tipografia. En un dia ya se lo sabe de memoria y se lo lee a todo el mundo.
Súper, fue un regalo como tutora para mi pupila y quedó muy contenta; comentando que es divertido. Además, se lo iba a leer a su mamá y abuela.
Es muy entretenido pero es mejor el primero de la serie
Compré el 1 y el 2 para mi hija que en ese entonces tenía 6, ahora tiene 8 pero los Lee siempre, se ríe mucho y ha disfrutado a concho y carcajadas estos 2 libros. Fue un gran acierto.
Le encanto a mi nieto y me pedía que se lo leyera a cada momento y a mi también me fascinó es un libro muy entretenido que hace que los niños sigan disfrutando del libro
Me encanto y a mi pequeña también
divertidìsimo! al peque le encantò, las letras grandes y en diferentes tipologìas ayudan tambièn a meorar su lectura
Entretenido, a mi hija le encanto y lo leemos a diario.
Lindo, llegó rápido y fue fácil comprarlo.
A los niños y niñas les encantó. Se ríen mucho con la dinámica.
Muy bueno
Excelente libro muy entretenido ya que lo leí junto a mi nieto Stefano y el quería que siguiera, ahora está esperando el tercer libro
Es un libro muy divertido, mi hija me pide leerlo casi a diario.
Este libro es fantástico aunque es corto uno se divierten demasiado y es de un muy buen material
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
