Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Por qué los Matan?
Ariel Ávila (Autor) · Planeta · Tapa Blanda
22 opinionesÚltima Unidad
₡ 9.555Ariel estudia la realidad de nuestro país de una forma que, sus textos siempre serán considerados básicos en la formación de jóvenes críticos.
muy buen libro,Lleno mis expectativas con la problematica de los líderes sociales
Todavía no lo he leído, pero llego bien, el libro es un tipo de investigación con estadísticas acerca de la problemática, está bastante bien si quieres saber un poco más del tema
Excelente
Una investigación excelente y destacada. Todo colombiano debería adquirirlo.
excelente soporte investigativo de Ariel Avila.
Muy biuena edicion!
Es increíble!!
Llegó nuevo y rápido
Un libro que cuenta de manera clara y a todo tipo de publico su contenido de manera sencilla
Soy seguidora fiel del politólogo Ariel Avila, nunca me ha decepcionado
Excelente libro y excelentes tiempos de entrega.
Ariel como investigador me impresiona e inspira. Todos sus libros han sido excelentes. No me ha decepcionado
Investigación que nos muestra los caminos perversos del Estado.
El análisis de los aspectos sociologico políticos, de la violencia contra los titanes, o lideres humanos, ambientalistas indigenas, aclara y muestra la problemática de Colombia.
Muy bueno
La edición está con letra de buen tamaño. Me agrada eso. Llevo pocas páginas, interesante. No es mi prosa académica favorita, pero está bien.
Locombia es difícil de entender, y más cuando el homicidio es el hilo conductor de nuestra historia. Un buen trabajo para acercarnos a esta tragedia que no termina y que ya lleva más de 200 años y continúa.
Excelente libro! Y muy buen servicio, llegó súper rápido.
Excelente
El libro a llegado en perfectas condiciones, una edición interesante. Muchas gracias.
El tema es bueno , algunos errores de impresión pero buen libro a buen precio .
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.
